martes, 27 de enero de 2009

La "Rio Grande - Coronda"




El domingo 25 de enero, organizado por la Asociación Santafesina de Aguas abiertas, se desarrolló la “Rio Grande – Coronda” y como es costumbre las categorías iniciales se sumaron al paso de los primeros, esta vez en el llamado “Desvio Arijón” . En este recorrido de aproximadamente 11 Km. me tocó acompañar a Ramiro Gola. El entorno del río Coronda, es hermoso, es un recorrido con muchas curvas que lo hacen cambiante y divertido; además la gente que en cualquier lugar se acerca a la costa para festejar el paso de todos los nadadores, no solo de los primeros. Es ahí donde uno toma conciencia de la importancia que tiene la "Santa Fe – Coronda", una carrera que atraviesa una región apasionada de este deporte.
Buena carrera para Ramiro, 2 h 15 m 18 seg. su tiempo, manteniendo un muy buen ritmo, pero fundamentalmente aprendiendo que gracias al esfuerzo se llega, y como dice su nick supongo que ese “dulce dolor” lo deja con muchas más ganas de entrenar, pero de lo que si estoy seguro es que a pesar del cansancio, salió mucho más fuerte de lo que estaba en la largada.
Adelante Rami, y espero que otros se sumen.

Fotos: www.nadandoenelrio.com.ar

Yeyi... Feliz día

Siempre está pendiente del mínimo detalle para que sus alumnos, y a veces no solo los suyos, se sientan bien; y eso se nota: en los torneos, porque nunca esta tomando tiempos sola. En sus grupos, por ser muy unidos y también en el afecto con que la tratan sus ex-alumnos.

"Lo que la rosa tiene de hermosa se lo debe a la raiz que está bajo la tierra"

"Unos disfrutan de las rosas y otros de la ilusión de las rosas que dará"


Para quien tanto se dedica a las raices.

Feliz cumpleaños


Pd. Como no le gustan las fotos, salvo que esté con sus alumnos, aquí va el único retrato que nos permitió.

2025 y vamos por más

Hoy 27 de enero ya pasamos las 2000 visitas, en 13 días superamos las 1000.

Vamos que seguimos adelante.