lunes, 16 de febrero de 2009

Torneo Echesortu 28-02-2009

Sres. Padres:
Les comunicamos que para el torneo del Club Echesortu a disputarse el día 28 de febrero:
  • Realizaremos un librito con publicidades, las que serán vendidas, quedando el 50% del importe para el alumno.
  • Tendrán que traer una torta o un producto para vender en el kiosco o elementos para sortear con la entrada o entre los nadadores.
  • Necesitamos de los padres su colaboración 1 hora antes del inicio, durante el torneo para distintas actividades y 1 hora después del mismo para dejar todo en condiciones.

Torneo - Campamento de Totoras

El 13 y 14 de febrero se realizó en la ciudad de Totoras el torneo de Natación para los niveles Promocional y Federado, aprovechando las excelentes instalaciones del Club Totoras Juniors se aprovechó para realizar el campamento anual de verano.

Este año el club Echesortu contó con una delegación de 41 nadadores y numerosos padres que colaboraron para poder realizar esta actividad a un costo realmente bajo, dado que con los $80.- que se les solicito a cada nadador se cubrió:
  • el traslado a Totoras
  • la inscripción al torneo
  • 2 meriendas y 1 desayuno con Ades, barrita de cereal y alfajores
  • cena: hamburguesas con lechuga y tomate, jugo, frutas
  • almuerzo: pollo a la parrilla con ensalada, jugo y frutas
El comportamiento de los chicos fue excelente, mostrando una gran voluntad para colaborar.
En cuanto al grupo de padres que viajó desde Rosario, contaron con el refuerzo de padres de los nadadores del plantel de Echesortu que viven en Totoras, Las Rosas y San Genaro, que entrenan 3 o 4 veces por semanas en Rosario. Todo esto permitió que las comidas (digmas de un restaurant Gourmet) fueran realizadas integramente por ellos, permitiendo a los profesores disfrutar de este campamento.



Gracias a las autoridades del Club Totoras Juniors, y por su intermedio a todo el personal que nos presentaron unas instalaciones en perfecto estado, y la mayor predispoción para solucionar cualquier necesidad, a todos los padres que colaboraron y a todos los chicos del plantel por crear un buen clima de trabajo, dentro del respeto mutuo.

Actividades del fin de semana pasado

Viernes y Sábado: Torneo - Campamento Totoras
Domingo: Aguas Abiertas - Paso del Salado



En breve publicaremos sobre estos eventos

Cruce de la Costa

SUSPENDIDO

Reglamento de la Carrera de Aguas Abiertas organizada por el Club Náutico Avellaneda que se realizará el 21-02-2009